Rafael Nieto Loaiza, ex viceministro de justicia y ex precandidato a la presidencia por el Centro Democrático, habla sobre informe de la ONU

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Rafael Nieto Loaiza, ex viceministro de justicia y ex precandidato a la presidencia por el Centro Democrático, quien habló sobre el informe de la ONU, el que el Gobierno calificó como una intromisión en la soberanía.

Afirmó que la oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, que está al mando de Michelle Bachelet tomó la decisión de decir una serie de cosas que no le corresponde sobre el Esmad y el aborto en Colombia.

“Esa oficina tiene una agenda de carácter ideológico muy clara y sí existe una injerencia. El decir que la Policía debe estar en el Ministerio del Interior hace claro la injerencia por parte de señor Brunori”, recalcó Nieto Loaiza.

Aseguró que en Colombia lo que se tiene que hacer no es un ataque frontal contra Naciones Unidas sino una realineación frente a esa organización.

Sobre la situación de orden público en el país, recordó que la fuente de la violencia está en el narcotráfico y por lo tanto se deben tener mecanismos para combatirlo.

Sin embargo, destacó que cuando se mira la geografía violenta en el país, se puede ver que está situada en ciertos territorios, especialmente en las zonas donde hay grupos armados ilegales y actividades ilícitas.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password