Francisco Santos, ex vicepresidente de la República, hablando de la campaña de Iván Duque en Bogotá y la intención de voto en la ciudad

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Francisco Santos, ex vicepresidente de la República, quien habló de la campaña de Iván Duque en Bogotá y la intención de voto en la ciudad de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales este próximo 17 de junio.

Santos explicó que el 30% o 35% de los jóvenes de Bogotá están con Duque, pues no están dispuestos a apoyar esas dádivas como la manera de conseguir las cosas y que solo inculcan la pereza. Agregó que está confiado que el resultado no será tan disparejo como lo presentan en algunas partes.

«Se habla de una Bogotá que necesita buenos gobernantes, con una visión de futuro y que va a necesitar de un buen Gobierno para demostrar que el discurso de la izquierda que es solo «antiuribe», de propuestas está muy corto», afirmó Santos.

También se refirió al apoyo de Antanas Mockus a la candidatura de Gustavo Petro y expresó que Mockus había “borrado con el codo lo que hizo con la mano” pidiéndole a Petro que no expropiara.

El ex Vicepresidente recalcó que el populismo de Petro que acabó con Bogotá se encontró un partido serio, de oposición responsable que construye una alternativa para el país.

Recalcó que está tranquilo porque Iván Duque es un candidato que es capaz de negociar sin perder los valores.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password