Enrique Gómez Martínez, abogado y sobrino de Álvaro Gómez Hurtado, habla del caso de su tío.

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Enrique Gómez Martínez, abogado y sobrino de Álvaro Gómez Hurtado, quien habló de la filtración de borrador en la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes en el que se pediría abrir investigación previa contra el expresidente Ernesto Samper por el caso del asesinato de Álvaro Gómez Hurtado.

Gómez Martínez afirmó que un cambio de dinámica en la Fiscalía fuerza a otras instancias, con competencias sobre el fuero de Ernesto Samper, como la Comisión de Acusaciones, a dejar la desidia de años en el avance de esta investigación.

“Hay una ventana de probabilidades. A mí no se me ha notificado, imagino que a la representante Kelyn González, le ha llovido rayos y centellas por la decisión de trató de tomar en cumplimiento de su deber”.

Agregó que Ernesto Samper es un hombre muy poderoso que ha ocultado pruebas sobre la muerte de Álvaro Gómez. “25 años luchando para que los jueces retomen las pruebas ante tanta corrupción aliada de la Fiscalia”.

“Hay muchas personas que, por una y otra razón, fueron asesinadas para tratar de mantener a Ernesto Samper y a Horacio Serpa en el poder”, expresó el abogado Gómez Martínez.

Aseguró que queda mucho por hacer en este caso, pues hay una gran cantidad de evidencia que la Fiscalía nunca quiere evaluar a pesar de las solicitudes que ha hecho para ir a juicio.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password