Diana Diago, candidata al Concejo de Bogotá por el Centro Democrático #7, habla sobre sus propuestas para Bogotá

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Diana Diago, candidata al Concejo de Bogotá por el Centro Democrático #7, quien habló sobre sus propuestas para Bogotá.

Diago explicó que es bogotana, una mujer emprendedora, abogada, tiene especializaciones y también tiene una maestría. “Conozco la ciudad desde que era una niña, tengo trabajo con madres cabeza de familia”.

Recalcó que desde el Concejo de Bogotá hará un arduo trabajo, por ejemplo, en el tema de la educación. Dijo que la calidad en la educación es fundamental para lograr avances en la ciudad. “Bogotá está muy atrasado en el tema del bilingüismo, debemos trabajar por mejorar este tema”.

En cuanto a temas de movilidad, Diago aseguró que “una mamá gasta cuatro horas en transporte en Bogotá, dos horas yendo a su trabajo y dos hora regresando, yo pienso que Bogotá debe manejar la ciudad con lógica, digamos el teletrabajo.

Sobre la economía de la ciudad, la Candidata al Concejo de Bogotá afirmó que cree en los empresarios y en la empresa privada, además aseguró que el emprendimiento es fundamental, por eso se debe apoyar a los emprendedores.

También se refirió al gran problema de todas las ciudades de Colombia, el microtráfico, y expresó que “los entornos escolares están llenos de jíbaros y los parques también. A Bogotá le hace falta orden y autoridad. Debemos hacer un llamado al Gobierno Nacional para estos temas, debemos hacer programas de prevención y promoción”.

“Invito a todos los oyentes de la Hora de la Verdad a que nos acompañen con el número 7, es un voto por la familia, usen voto por los principios”.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password