Paola Holguín, senadora por el Centro Democrático, habla del paro armado del ELN y las FARC, el paro no armado de Fecode y los disturbios en las universidades de Medellín

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Paola Holguín, senadora por el Centro Democrático, quien habló del paro armado del ELN y las FARC, el paro no armado de Fecode y los disturbios en las universidades de Medellín.

Holguín afirmó que ya es hora de hacer un frente común contra la criminalidad y el terrorismo, pues en Colombia se está viviendo un asunto muy grave que denominó “el cuento de ´dialoguitis`».

Recalcó que el Gobierno y los colombianos no pueden sentarse a ceder ante las presiones de unas minorías “que quieren ganar en las calles a través de la violencia lo que no ganaron en las urnas».

«Esto es una democracia donde las mayorías votamos por un Presidente y un gobierno. Quienes quieren cambiar el sistema tendrían que ganar en las urnas para imponerse», afirmó la Senadora por el Centro Democrático.

Aseguró que en Colombia se viene dando un mal ejemplo desde hace décadas, y es que aquí las agendas se pueden imponer por vía de la violencia y aseguró que eso tiene que parar.

En cuanto al paro no armado que está convocando FECODE, Holguín se preguntó cuándo va a responder el sector público de la educación por la calidad; por ejemplo, el resultado de las pruebas PISA dejó en evidencia el déficit en educación en Colombia.

Los disturbios de ayer en Medellín los catalogó como un espectáculo vergonzoso. “Yo creo que aquí le vienen midiendo el aceite la nuevo Alcalde y a sus siempre desafortunadas declaraciones».

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password