Mundial de Clubes: River Plate eliminado en el debut y se perdió la oportunidad de ser finalista

El Al Ain de Emiratos Árabes se clasificó para la final del Mundial de Clubes que se está disputando en su ciudad al imponerse en los penales (4-5), tras no romper el 2-2 del tiempo reglamentario en la prórroga, gracias a la pena máxima que detuvo Khalid Eisa a Enzo Pérez.


River Plate 2 – 2     Al-Ain 5-4 Penaltis ganó Al-Ain
Goles: Rafael Borré (11′, 16′)   – Marcus Berg (3′) Caio (51′)


El conjunto de los Emiratos se enfrentará el sábado al ganador de la otra semifinal que disputan el miércoles a las 17:30 Real Madrid y Kashima Antlers.


El Atlético de Madrid le sigue la pista a Borré: tiene el 50% de sus derechos.

El delantero marcó dos goles (y un penalti en la tanda) para River Plate en el Mundial de Clubes y en el verano de 2017, River abonó 3,5 millones de euros por el 50%  y el club madrileño pagaría 7 millones por él, pensando además en la baja de Diego Costa

por lesión.

El Atlético firmó a Borré en el verano de 2015, pero aquella temporada se quedó cedido en el Deportivo Cali. En la pretemporada de 2016, ya sí, pudo debutar con el primer equipo rojiblanco en un amistoso, pero acabó saliendo a préstamo al Villarreal. Y en el verano de 2017, River abonó 3,5 millones de euros por el 50% del futbolista.

Ayer en el partido que definía el quinto lugar: Chivas de Guadalajara fue derrotado desde los 12 pasos.
Esperance Sportive de Tunis 1 – 1     Chivas Guadalajara
Esperance Sportive de Tunis ganó 6-5 en penales y terminó quinto.


Hoy se define al otro finalista:
Kashima Antlers v      Real Madrid 11:30 AM

Misma final del mundial de clubes de 2016 donde el Real Madrid ganó en extratiempo el título 4-2. Los 2 goles fueron anotados por Cristiano Ronaldo que hoy no hace parte del conjunto merengue.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password