Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

Paola Holguín senadora por el Centro Democrático, habla sobre el proyecto de ley que presentó en el Congreso y denuncias de las FARC en su contra – La Hora de La Verdad

Paola Holguín senadora por el Centro Democrático, habla sobre el proyecto de ley que presentó en el Congreso y denuncias de las FARC en su contra

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Paola Holguín, senadora por el Centro Democrático, quien habló sobre su proyecto de ley sobre las víctimas y prohibición de apología al delito y terrorismo , también sobre las denuncia de los integrantes de las FARC en su contra en el Congreso de la República ante la Comisión de Ética.

Holguín explicó que Carlos Antonio Lozada y Victoria Sandino de las FARC presentaron una queja en su contra, por unos carteles que la Senadora puso en la puerta de su oficina y también en su cuenta de Twitter, sobre los delitos cometidos por la narcoguerrilla.

“Los carteles dicen los crímenes que ellos han cometido, lo mío fue un recordéis que sale de las denuncias de las niñas de la Corporación Rosa Blanca”, dijo la Senadora del Centro Democrático.

Recalcó que seguirá insistiendo en los crímenes que las FARC cometieron, “así les choque o me denuncien. Ellos saben dónde encontrarme, en la oficina 214 del Congreso”.

La Senadora Holguín también afirmó que la Justicia Especial para la Paz está buscando es que los que están en contra de la FARC se declaren culpables de delitos que no cometieron.

También se refirió al caso del ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, y afirmó que él cometió ningún delito. “Lo único que hizo, y que lo han reconocido varios sectores, fue ayudar al desarrollo del campo colombiano”.

Sobre el proyecto de ley, explicó que el pasado 9 de abril como homenaje a la victimas radicó, junto con el representante Juan Espinal, un proyecto que busca promover los derechos de las víctimas.

“Hacemos este Proyecto porque en un Estado de Derecho no está bien que se hagan honores a personas que hayan sido condenadas por crimines en contra de las víctimas” dijo Paola Holguín y recalcó que en Colombia no se puede exaltar el mal y condenar el bien.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password