Nubia Stella Martínez, Directora Nacional del Centro Democrático, quien habló de la inspección a la sede del Centro Democrático que ordenó la Fiscalía.

Martínez afirmó que esta investigación es sobre delitos electorales y la llamada «Ñeñe política»; sin embargo, la calificó como una gran oportunidad para demostrar cómo están trabajando dentro del Centro Democrático, “con reglamentación y mostrando que todo está bajo la ley”.

Explicó que en la investigación aparecen unos audios de ella conversando con María Claudia Daza donde se mencionan unas cuantías de lo que puede ser una donación al partido, pero aseguró eso es fácil de probar porque no recibieron ninguna donación por parte de un donante extranjero.

“No hubo un ofrecimiento formal por parte del señor Oswaldo Cisneros. Nosotros no podemos recibir recursos del exterior, y en temas de dinero, uno tiene que tener cuidado. Después del ofrecimiento, del cual no se recibió nada, no lo volví a ver”, aseguró la Directora Nacional del Centro Democrático.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password