Liga de Portugal

Con derrota regreso el líder porto.

Luego de 3 meses de inactividad oficial, FC Porto volvió a jugar en la liga portuguesa.

Visitó a Famalicão con Luis Díaz como titular (Matheus Uribe fue suplente) y los jugadores le hicieron un homenaje a los médicos,  entraron al campo de juego y fue allí en donde se escribieron sus nombres en el dorsal. Lo hicieron a mano como parte del homenaje que le quiso rendir el club a los profesionales de la salud que están luchando en la primera línea contra el COVID-19, cada camiseta llevaba el aviso “Super Doc”, seguido del nombre a mano de cada uno de los futbolistas.

El Oporto, líder provisional con 60 puntos, no perdía desde el pasado 17 de enero, y en los últimos siete encuentros había cosechado seis victorias y un empate. El Benfica, con un punto menos que los «Dragones», juega hoy jueves el partido correspondiente a la jornada 25 contra el Tondela y si gana (no le vale el empate por tener la diferencia de gol en contra) arrebatará el liderato a los dragones azules.

RESULTADOS DE AYER:

Jackson Martínez, titular en la victoria del Portimonense sobre el Gil Vicente que puso fin a la racha de 12 partidos sin ganar.

Martínez jugó 84 minutos mientras que su compañero Marlos Moreno permaneció en el banco de suplentes. En el cuadro visitante también fue suplente todo el encuentro Edwin Vente.

Potimonense continúa en la casilla 17 y llegó a 19 unidades, luchando por la permanencia en la primera división; Gil Vicente es noveno con 30 puntos.

Portimonense                  1 – 0       Gil Vicente         Estádio Municipal de Portimão

FC Famalicao                     2 – 1       FC Porto             Estádio Municipal 22 de Junho

HOY:

Maritimo             v      Vitoria Setubal         12:00 PM            

Benfica                v       Tondela      1:15 PM              

Guimaraes         v      Sporting CP               3:15 PM

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password