Liga de Campeones

Liverpool y Tottenham jugarán la final el próximo 1 de junio en el Wanda metropolitano de Madrid.

Tottenham logra espectacular remontada y se clasifica para la final:

Un “hat trick” del brasileño Lucas Moura obró el milagro para el Tottenham, que remontó en la segunda parte un encuentro (2-3) que se le había puesto muy cuesta arriba y con el que, contra todo pronóstico, consiguió colarse en la final de la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

Partido de vuelta de la semifinal: 1-0 ida Ajax

Ajax Amsterdam    2 – 3 Tottenham Hotspur

Goles: Matthijs de Ligt (5′) Hakim Ziyech (35′)  –   Lucas Moura (55′, 59′, 90’+6′)

Fue un partido loco, con un gran dominio del Ajax en la primera parte que le permitió adelantarse con dos goles de Ligt y Ziyech y en el que pareció que los holandeses llegarían a la soñada final.

Sin embargo, el joven conjunto de Ámsterdam pecó de inocente y se vio sobrepasado por un Tottenham que, casi literalmente, pasó por encima del Ajax en la segunda parte.

En el minuto 95, cuando el Johan Cruyff Arena celebraba lo que parecía el pase del Ajax a la final, un casi despeje de la defensa inglesa terminó tras un par de toques en las botas del hombre de la noche, Mouras, que con un disparo raso y de zurda batió a Onana. Ese fue el gol de la victoria y el pase a la final.

La final se jugará el próximo 1 de junio en Madrid, final inglesa.

Dávinson Sánchez se convirtió en el cuarto colombiano que estará en una final de la liga de campeones, ya lo lograron Iván Ramiro Córdoba con Inter de Milán, James Rodríguez con Real Madrid y Juan Guillermo Cuadrado con Juventus.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password