Jugadores de las ligas más importantes de Europa aceptan rebajas de sueldos

Barcelona acepta rebaja de salarios hasta del 70%, La Juventus abandera recortes de más del 30% en la Serie A, y la Bundesliga multiplica las medidas de austeridad ante la falta de liquidez que provoca el parón por el coronavirus

Por el lado del Barcelona fc, Los futbolistasaceptan una rebaja de sueldos del 70% y aportarán para que los empleados cobren el 100%.

Los futbolistas han aceptado la propuesta a causa de la crisis abierta por el coronavirus, y han anunciado que realizarán aportaciones «para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo» mientras dure esta situación.

Así lo ha anunciado Leo Messi, capitán del equipo, en un texto que ha compartido en Instagram, en el que recalca que los jugadores «siempre han tenido la voluntad» de rebajarse el sueldo que perciben.

Cristiano Ronaldo acepta una rebaja de 3,8 millones por la crisis del coronavirus:

El portugués habría aceptado una disminución salarial del 12%, lo que reduce su sueldo de 31 millones a aproximadamente 27. De este modo, la estrella lusa, que permanece en Portugal hasta que pase la pandemia, deja de cobrar 3,8 millones.

La rebaja salarial que están estudiando los jugadores de la Juventus ya ha sido aceptada oficialmente en otros club de peso en Europa como el Bayern de Múnich, donde sus jugadores han aceptado bajarse el sueldo un 20%.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password