José Jaime Uscátegui, representante a la Cámara del Centro Democrático, habla sobre la Ley Estatutaria y la carta radicada donde solicita la objeción presidencial de esa Ley

Hace noticia en La Hora de la Verdad, José Jaime Uscátegui, representante a la Cámara del Centro Democrático, quien habló sobre la Ley Estatutaria y la carta radicada donde solicita la objeción presidencial de esa Ley.

El representante expresó su solidaridad con las familias de los policías asesinados el día de ayer en Nariño y dijo que en Colombia se indignan por el cuento de la empanada, pero no se conmueven con los asesinatos a los policías.

Sobre la Ley Estatutaria, el congresista dijo que, ante la impunidad y las penas alternativas contra los violadores de los niños, le piden al presidente Iván Duque que tiene que objetar la Ley Estatutaria de la JEP, que hay muchas preocupaciones, que al él le preguntan ¿Por qué el habla así si su papá está en la JEP? Y él responde que, si tienen que recapturar al su padre, que lo hagan, pero que no se puede permitir que sigan los crímenes y que queden impunes y mucho menos los relacionados con los menores.

José Jaime manifestó que es inconcebible, que los bandidos de las FARC supuestamente dejarían de delinquir, pero lo siguen haciendo, que él se imagina que alias «El Paisa» o «Iván Márquez» deben estar muertos de la risa ante esta impunidad.

Por último, Uscátegui afirmó que es inconcebible que cuando alias Timochenko va a la JEP es a puerta cerrada pero cuando un militar va, lo someten, le llaman cámaras y lo condenan antes de que hable, que existe mucha incertidumbre sobre el funcionamiento de esa justicia, que las FARC tienen Congreso por cárcel y se preguntó ¿Por qué estamos amparando a los violadores? Y luego se respondió que ellos han violado niños en el monte y siguen haciendo de las suyas y sin pagar un día de cárcel.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password