Hace noticia en La Hora de la Verdad, María Fernanda Cabal, senadora por el Centro Democrático, habla sobre la cúpula militar, a la que en días anteriores calificó de inservible

Hace noticia en La Hora de la Verdad, María Fernanda Cabal, senadora por el Centro Democrático, quien habló sobre la cúpula militar, a la que en días anteriores calificó de inservible.

La senadora Cabal se pronunció sobre las críticas que surgieron luego de su pronunciamiento sobre la cúpula militar la semana pasada y afirmó que «Nos dan garrote con la paz, nos dicen que hay que perdonar pero nos imponen su agenda y nos siguen obligando a mirar hacia atrás, como si los culpables fuéramos los que no tenemos deudas y que ni hemos cometido hechos criminales».

También se refirió a las 16 circunscripciones especiales que supuestamente serían para las víctimas del conflicto armado y expresó  que «Cómo me van a decir a mí que con esas 16 circunscripciones se le va a dar representatividad a las víctimas, que no sean tan embusteros y tan descarados».

Sobre la Comisión de la Verdad, presidida por el padre Francisco de Roux, recordó que sacó a relucir que no existe ninguna  organización de víctimas de las FARC dentro de esa comisión “¿Eso es aceptable para reconstruir o promover la reconciliación a través de la verdad?».

En cuanto a la cúpula militar dijo que la actual le permitió todo al expresidente Juan Manuel Santos.  “Terminamos inundados de coca, terminamos con un país de consumidores de 9 años, con fuentes de agua destruidas», y recalcó que la doctrina y el honor militar se respetan aquí y en cualquier institución militar del mundo.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password