Álvaro Uribe Vélez, ex presidente y senador de la República, quien habló sobre su caso ante la Corte Suprema de Justicia

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Álvaro Uribe Vélez, ex presidente y senador de la República, quien habló sobre su caso ante la Corte Suprema de Justicia.

Uribe afirmó que manipularon unos testigos en su contra y agregó que la Corte argumentó que uno de los pagos que le dieron a un testigo en su contra, era un pago humanitario.

“Nosotros denunciamos ese hecho penalmente, inclusive un testigo del caso Luis Alfredo Ramos dijo que a él le habían ofrecido beneficios no solo para acusar al Dr. Ramos, sino que también a mi hermano”, dijo el ex Presidente.

Explicó que cuando llegó al Congreso, el senador Iván Cepeda le hace un debate, luego dijeron que el debate también se hizo por orden presidencial, que en ese entonces el presidente era Juan Manuel Santos; años después “dicen que el señor Cepeda no tiene nada que ver y abren una investigación en mi contra, en 2018 pido una versión libre y no me la concedieron”.

Recalcó que él no conoce al Tuso Sierra. “Como le he dicho al país yo no soy amigo de paramilitares”. Aseguró que tiene un grupo de investigadores serios que han dicho que no hay una sola palabra suya que esté fuera de la Ley.

El ex Presidente y Senador recordó que “A la indagatoria primero le pusieron fecha, luego la aplazaron. Yo quedé muy dolido porque en Colombia si citan a una indagatoria, la gente dice ‘este bandido’».

Uribe afirmó que han dañado su reputación y que eso le duele mucho porque él ha trabajado con honradez por Colombia.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password