Salud Hernández Mora, periodista y columnista española, quien habla sobre la libertad de Santrich y el narcotráfico en Colombia

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Salud Hernández Mora, periodista y columnista española, quien habló sobre la libertad de Santrich y el narcotráfico en Colombia.

Hernández Mora recalcó que la violencia que se está viviendo en el país es por el narcotráfico. “Los grupos armados van detrás de coca y de la minería ilegal”.

Agregó que por ejemplo, Mercaderes en Cauca era lugar “hermoso y tranquilo”, pero ahora está lleno de minería ilegal dominado por el ELN. “Este es un cóctel maldito donde no le veo ninguna salida”.

La periodista se refirió a la erradicación de cultivos ilícitos y afirmó que la erradicación manual tiene un costo muy alto. “La labor no es fácil, muchos militares han muerto y debemos recordar que antes de realizar la labor se debe mandar a los antiexplosivos”.

Sobre el caso de alias “Jesús Santrich” expresó que lamentablemente no habrá extradición. “No van a extraditar a ningún comandante o excomandante de las FARC. Lo de “Santrich” es malo para la justicia colombiana, la justicia colombiana dio un espectáculo lamentable”.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password