Torneo del Fútbol Profesional Colombiano

Sin goles terminó el clásico verdolaga en Palmira, Once Caldas sigue con la ‘empatitis´, ya son cuatro juegos en tablas en la Liga.

Miércoles, 21 De Agosto

Bucaramanga                    1 –1Deportes Tolima     GF          Estadio Alfonso López  

Envigado                             0 –0Atlético Junior          GF          Estadio Polideportivo Sur, Envigado

Duelo disputado y con fricción en la mitad del campo, pero los porteros y la poca efectividad de los jugadores en el ataque impidieron que se registrara alguna anotación.

Con este empate, Envigado llegó a 11 unidades, mientras que Junior a diez.

En la próxima jornada, el conjunto ‘naranja’ visitará a América y el ‘rojiblanco’ recibirá a Once Caldas

Once Caldas                      2 –2Patriotas                     Estadio Palogrande

El partido fue vibrante en el estadio Palogrande, además se anotó un gran gol de Johan Carbonero de Once Caldas con un remate desde la mitad de la cancha y que dejó sin opciones al portero ÉderChaux y puso arriba 2-1 al local.

Un remate de media distancia de Kelvin Osorio dejó el 2- 2 final  yun empate que sirvió mucho a los visitantes.            

El equipo de Manizales se mantiene fuera del selecto grupo de ocho mejores equipos; contrario pasa con el cuadro de Tunja, que con 12 puntos se mantiene en el lote de los primeros.

Deportivo Cali                   0 –0Atlético Nacional                    Estadio Deportivo Cali  

Dos protagonistas en este duelo verdolaga, el primer tiempo para los vallecaucanos y el segundo fue del verde de la montaña.

En la próxima jornada, la número 8, los dirigidos por Lucas Pusinero visitarán a Millonarios en el estadio El Campín, mientras que el equipo de Juan Carlos Osorio, jugarán el clásico paisa ante Independiente Medellín.

Hoy Santa Fe obligado a sumar contra América en su afán de no pelear el descenso en 2020.

El equipo bogotano continua en la cola sin conocer la victoria en 6 partidos jugados.

Jueves, 22 De Agosto

Jaguares de Córdoba     vAlianza Petrolera          4:00 PM                              

Independiente Medellín             vRionegro Águilas           6:00 PM                              

Independiente Santa Fe                             vAmérica de Cali              8:00 PM

EL REGRESO DE JUAN CARLOS OSORIO AL BANQUILLO DA ATLETICO NACIONAL:

La sanción al timonel se hizo efectiva a partir del 31 de julio cuando Dimayor emitió su comunicación oficial; y como el cuadro verde no apeló la decisión, podría volver a partir del 31 de septiembre en la Liga Águila. Para esta fecha ya habrá cumplido su sanción en la Copa Águila donde Nacional enfrentará a Deportes Tolima en los cuartos de final.

Juan Carlos Osorio volverá a los banquillos en el partido de la fecha 14 que se jugará entre el 1 y 2 de octubre; allí Nacional visitará a Alianza Petrolera. Luego será local contra junior de Barranquilla en la fecha 15 del certamen y regresará al Atanasio Girardot.

AGUILAS DORADAS NO GANA EN EL CAMPO PERO LO QUIERE HACER EN EL ESCRITORIO

Rionegro Águilas perdió demanda con Tolima y ahora demandó a América por la misma razón.

El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional Colombiano negó la solicitud presentada por Águilas Doradas de Rionegro en contra de Deportes Tolima por el caso del volante Rafael Andrés Carrascal.

Y es que el equipo antioqueño argumentó que el futbolista presentó su decisión «irrevocable de rescindir el vínculo laboral que lo unía con el Club Deportes Tolima S.A.” el 12 de julio. De igual forma, el conjunto ‘pijao’ comunicó el 15 del mismo mes que rechazaba la renuncia.

Ante lo anterior, Tolima afirmó que Carrascal «sí estaba inscrito reglamentariamente, y así lo confirma el informe para la Liga Águila 2019 II».

Así las cosas, se abre una puerta de esperanza en el caso del América, igualmente, frente a la demanda que también impuso Rionegro por la alineación de Carrascal en el marco de la fecha 6. Allí, el volante estuvo en cancha en el partido frente a los antioqueños.

Según el equipo rionegrero, el volante no debió ser inscrito por Tolima para el encuentro de la Fecha 3 y así ocurrió. Pero si esta demanda salía rechazada, entonces América no debió inscribirlo ni ponerlo a jugar el la jornada 6 contra ellos mismos.

America y Aguilas doradas empataron 1-1 en la fecha 6 donde jugó Carrascal en el America.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password