Master 1000 De Cincinatti

Djokovic avanzó y Federer fue eliminado. Cabal y Farah ya estan en cuartos de final.

Roger Federer no tuvo el mejor de sus días y quedó eliminado del Masters 1000 de Cincinnati ante un inspirado Andrey Rublev en una hora de juego.

El N°3 del mundo, dueño del récord de siete títulos en el cemento de Ohio, su Masters 1000 más exitoso, se fue del torneo a manos del joven ruso (70°), procedente de la etapa clasificatoria, con parciales de 6-3 y 6-4 en lo que fue el primer duelo entre ambos.

Ahora se dará un choque de promesas rusas en cuartos de final. Rublev se medirá con Daniil Medvedev (8°), finalista las dos últimas semanas en Washington y Montreal.

Partidos – 15/08 – Octavos de final

Novak Djokovic (SRB) a Pablo Carreño Busta (ESP) por 6-3 y 6-4  

Lucas Pouille (FRA) a Karen Khachanov (RUS) por 6-7 (3), 6-4 y 6-2

Andrey Rublev (RUS) a Roger Federer (SUI) por 6-3 y 6-4

Daniil Medvedev (RUS) a Jan-Lennard Struff (GER) opor 6-2 y 6-1

Roberto Bautista Agut (ESP) a Miomir Kecmanovic (SRB) por 6-1 y 6-2

Richard Gasquet (FRA) a Diego Schwartzman (ARG) por 7-6 (6) y 6-3

Yoshihito Nishioka (JPN) a Alex de Minaur (AUS) por 7-5 y 6-4

David Goffin (BEL) a Adrian Mannarino (FRA) por 7-6 (6) y 6-2

Los tenistas colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah avanzaron a los cuartos de final del M1.000 de Cincinnati al vencer a sus similares, el indio Rohan Bopanna y el canadiense Denis Shapovalov, 7-6 (3), 6-7 (5), 10-8.

Los colombianos siguen firmes en la búsqueda del título, el cual perdieron el año pasado frente a Jamie Murray y Bruno Soares.

Cabal y Farah, líderes del escalafón ATP y de la Carrera de Campeones, esperan alcanzar lo que sería su tercer título en la serie Masters luego de los conseguidos en Roma en 2018 y 2019.

Los próximos rivales de la pareja nacional en cuartos de final serán el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers.

RAMA FEMENINA

Hoy se juegan los cuartos de final.

WTA WOMEN SINGLES – QUARTERFINAL

Ashleigh Barty (AUS) vs.Maria Sakkari (GRE)

Sofia Kenin (USA) vs.   Naomi Osaka (JPN)

Venus Williams (USA) vs.Madison Keys (USA)

Karolina Pliskova (CZE)  vs. Svetlana Kuznetsova (RUS)

LE SALIÓ CARO LOS IMPULSOS INCONTROLABLES A KIRGYOS

La irreverencia de Nick Kyrgios en lo que a la postre fue su eliminación en el Masters 1000 de Cincinnati,a manos de Karen Khachanov, no le saldrá barata.

El 27 del ranking mundial deberá pagar poco más de 100 mil dólares por los siguientes motivos: abuso de pelota, obsenidad audible, conducta antideportiva y abuso verbal.

Entre sus tantos improperios, el australiano dijo en medio del partido que estaba ante «…el peor umpire de la historia» y culminó con un lamentable salivazo en dirección al árbitro.

La ATP todavía está considerando suspender al jugador por la denominada «ofensa máxima» al código de conducta. El reglamento argumenta que dos o más violaciones al código de conducta durante una temporada constituyen un límite total y absoluto, por lo que el australiano no debe escapar a la prohibición de competir en torneos ATP durante una temporada.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password