Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas y líder de la oposición venezolana, quien habló sobre las maniobras de Nicolás Maduro para salvar a Alex Saab.

Ledezma contó que Alex Saab fue quien manejó las relaciones con Turquía para establecer el puente aéreo que hay del oro que se saca del arco minero en Venezuela.

Agregó que en el caso de Saab hay mucha gente embarrada, comenzando por Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores en Venezuela. «¿Qué gente está embarrada? (…) por ejemplo, el hijo de Cilia Flores, Carlos Malpica Flores, quien era presidente de la Fundación Propatria 2000».

También aseguró que otro operador al que está vinculado el señor Alex Saab es Tareck El Aissami, pues se dice que fue él quien gestionó la residencia de Alex Saab en Teherán donde tiene casa y todo.

“Hay que evitar que a Saab lo eliminen, esa es una preocupación que tengo, que vaya a ocurrir un mal desenlace producto de un homicidio o un atentado», recalcó el Exalcalde mayor de Caracas.

Ledezma también destacó que se dice que Alex Saab era un intermediario financiero para las acciones terroristas de Hezbolá.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password