Aníbal Gaviria, Gobernador de Antioquia, quien habló sobre su caso y la orden de captura en su contra emitida por la Fiscalía.

“Aquí no se perdió ni un peso y las obras se hicieron y están funcionando perfectamente, no tienen ningún problema de ingeniería”, expresó Gaviria.

Agregó que la obra se hizo en los tiempos en que estaba propuesta, con los presupuestos que estaban definidos y que no se encontró ningún detrimento patrimonial. Además, recalcó que en ninguna de sus campañas recibió dinero por parte de los contratistas de esa obra.

También aseguró que supervisó la obra como todas las veces, se reunió con todos los contratistas para que las obras avanzaran y que las cosas salieran bien.

“Le he dicho al país que respaldo lo que hizo mi equipo, y que lo que hicieron fue ajustado a la ley, ajustado con los reglamentos de ingeniería. Mis Gobiernos son reconocidos por las obras de buena calidad”.

El Gobernador Gaviria manifestó que no quiere convertir la situación en una batalla entre el Fiscal y el Gobernador. “Estoy indignado y hay que poner el dedo en la llaga, pero tenemos una Fiscalía que no está funcionando bien”.

“Estas obras no solo se hicieron bien sino que son orgullo para mi gobierno y para la Nación y eso nadie me lo va a quitar. Las obras siguieron sin que se perdieran un peso, se hicieron bajo la lupa y todo se hizo bien”.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password