Carlos Felipe Mejía, senador por el Centro Democrático, habla sobre los incumplimientos de las FARC al acuerdo

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Carlos Felipe Mejía, senador por el Centro Democrático, quien habló sobre los incumplimientos de las FARC después de cuatro años de la firma del acuerdo con Santos en el Teatro Colón

Mejía afirmó que Juan Manuel Santos jamás habría sido elegido Presidente de Colombia si le hubiese contado a los colombianos que ya venía en conversaciones con los narcoterroristas de las FARC.

El Senador por el Centro Democrático recalcó que quienes han incumplido son los narcoterroristas de las FARC, en todos los aspectos, pues no entregaron el listado de integrantes, no entregaron los menores de edad, no entregaron los bienes, etc.

Aseguró que Colombia en manos de la izquierda, se convierte automáticamente en una nueva Venezuela. “Ahora, más rápido con candidatos como Petro y más lento con candidatos que tiene por ahí el señor Santos”.

“Aquí se nos va a meter esa gente, y después de que llegue al poder usted sabe cómo son.
Ahí está el ejemplo de Cuba, ahí está el ejemplo de Venezuela, mucho más cercano y más palpable”, expresó el senador Mejía.

“El señor Santos destruyó la democracia colombiana y nos puso este país ad portas de convertirse en una nueva Venezuela”.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password