Rafael Nieto Loaiza, ex viceministro de Justicia, habla de la indagatoria contra el Presidente Uribe

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Rafael Nieto Loaiza, ex viceministro de Justicia y ex precandidato presidencial por el Centro Democrático, quien habló de la indagatoria contra el Presidente Uribe.

Nieto Loaiza expresó que tiene una preocupación, pues la Corte Suprema de Justicia debe cerrarle el proceso al presidente Uribe, “pero los antecedentes de esta Corte no son buenos, esta Corte tenía en su cabeza a dos implicados en el “Cartel de la Toga”.

Recordó que esta Corte le cerró la investigación a Iván Cepeda, aun teniendo las pruebas. ”Es paradójico lo que sucede con la justicia; dejan libre a una persona como “Santrich” de las FARC y quieren hacerle daño al senador más votado de Colombia”.

El ex Viceministro de Justicia aseguró que esta Corte no da garantías sino que ha tenido sesgo político ideológico. “Llevamos muchísimos intentos para realizar una reforma de fondo a la justicia y todos ellos han sido fallidos”.

Nieto Loaiza también invitó a manifestar apoyo al presidente y senador Álvaro Uribe. “Los colombianos debemos salir a marchar hoy desde el Parque Nacional, a las 11:00 a. m. para mostrar el apoyo al presidente Álvaro Uribe Vélez”.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password