José Jaime Uscátegui, representante a la Cámara por el Centro Democrático, hablo sobre la situación del Ejército de Colombia.

Hace noticia en La Hora de la Verdad, José Jaime Uscátegui, representante a la Cámara por el Centro Democrático, quien habló sobre la situación del Ejército de Colombia.

El Representante explicó que hoy hay una reunión de las familias de la Reserva con Miguel Uribe Turbay, candidato a la Alcaldía de Bogotá, e hizo la invitación para todas las personas que quieran participar.

“La ciudad a pesar de todos los esfuerzos que se han hecho, no avanza al ritmo que se quisiera y debemos continuar construyendo con lo que ya está construido”, afirmó Uscátegui.

Recordó que en la actual  administración se creó la Secretaria Distrital de Seguridad y que cree que se debe continuar con esa línea. “Necesitamos más cámaras de seguridad, zonas de seguridad y avanzar, la situación de inseguridad en la ciudad no para”.

En cuanto al Ejército, afirmó que “me duele escuchar que la inteligencia militar haya confirmado que en las protestas de Valdivia había infiltrados que fueron los que asesinaron a nuestros héroes, la inteligencia no está para confirmar sino para prevenir”.

Y sobre los ejercicios militares de la Dictadura de Venezuela en la frontera común, aseveró que Nicolás Maduro es un canalla porque gasta millones en ejercicios militares y no es capaz de darle comida a su pueblo. “Esperemos que la dictadura venezolana llegue a su fin, no sé por qué eso ha tomado tanto tiempo”.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password