Paola Holguín, senadora por el Centro Democrático, hablando de las expectativas de lo que será el próximo Congreso

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Paola Holguín, senadora por el Centro Democrático, quien habló de las expectativas de lo que será el próximo Congreso.

Holguín explicó que el Centro Democrático nombró dos compromisarios, y que ella confía en ellos y en sus buenos oficios. “Espero que el nuevo Congreso haya entendido el mensaje de las urnas” y recalcó que ya es suficiente de la corrupción y de esas coaliciones políticas que se forman para presiones burocráticas, presiones de puestos y mermeladas. “Colombia ya no quiere más eso”.

Se refirió a la mermelada y dijo que eso de la mermelada tóxica y no tóxica es una mentira, recalcó que robar es robar y que toda la mermelada es mala. Espera que los congresistas que lleguen al próximo Congreso no olviden el compromiso que tienen con todos los colombianos que votaron por ellos.

En cuanto a la Presidencia del Congreso, expresó que mañana 19 de julio el Centro Democrático se reunirá para tomar una decisión, y reafirmó que respeta las decisiones de su partido y que quien sea escogido cuenta con todo su apoyo. Agregó que si ella es escogida, será un honor y lo hará con toda la responsabilidad y amor.

Agregó que los 10 millones de colombianos que votaron por Iván Duque quieren un Gobierno de unión y no de lucha de clases, un Gobierno de esperanza y de equidad.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password