La Hora de La Verdad

Santos entrega balance del acuerdo de paz y sigue defendiendo su obra

El Presidente Santos, el Vicepresidente Óscar Naranjo, el ex presidente uruguayo José Mujica y la Canciller María Ángela Holguín, al comenzar este sábado la reunión de seguimiento a los avances en la implementación del Acuerdo de Paz.

Nuevamente el presidente Juan Manuel Santos salió a defender lo que sería su única obra de gobierno como lo es el narco-acuerdo con los terroristas de las FARC, esta vez desde la gobernación de Bolívar donde dijo que “a los colombianos no les va a quedar grande la paz”.

Santos se hizo acompañar de los ex presidentes de Uruguay, José Mujica y del Gobierno español, Felipe González, así como funcionarios del Gobierno Nacional, embajadores de países amigos y delegados de los terroristas de las FARC.

Según Santos en el balance que entregó sobre el proceso, la implementación ha tenido algunos problemas pero a su juicio las cosas van bien; entre tanto no dice una palabra sobre las pruebas que indican que las FARC siguen en el negocio del narcotráfico, caso específico el de Jesús Santrich.

Comparte esta noticia