La Hora de La Verdad

Ricardo Ferro, representante electo a la Cámara departamento del Tolima Centro Democrático, hablando de obras inconclusas de los Juegos Nacionales en Ibagué

Hace Noticia en La Hora de la Verdad, Ricardo Ferro, representante electo a la Cámara departamento del Tolima Centro Democrático, quien habló sobre lo que pasó con las obras de los Juegos Nacionales en Ibagué.

Ferro expresó que el estado en que se encuentran las obras deportivas en la ciudad es igual. “La foto de Ibagué es la misma, unos escenarios abandonados, unas obras llenas de huecos y anuncios por parte de la administración, de la mano de Coldeportes nacional”.

Explicó que el detrimento patrimonial es de unos 60.000 millones de pesos, y agregó que le han querido dejar toda la responsabilidad a las autoridades locales, cuando los recursos para las obras eran recursos de la Nación. “Aquí hubo una responsabilidad local pero también hubo una responsabilidad del orden nacional”.

Recordó que Juan Manuel Santos había ido a Ibagué en 2015 y dio un parte de tranquilidad diciendo que se harían los mejores juegos nacionales de la historia, pero al final eso nunca pasó.

El Representante electo recalcó que uno de los objetivos que tiene desde el Congreso de la República es devolverle los escenarios al Tolima y que los deportistas del Departamento dejen de ser revictimizados.

Comparte esta noticia