La Hora de La Verdad

Paola Holguín, senadora y candidato al Senado por el Centro Democrático #6, hablando sobre denuncia del ministro Guillermo Rivera en su contra y su candidatura

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Paola Holguín, senadora y candidato al Senado por el Centro Democrático #6, quien habló sobre la denuncia del ministro Guillermo Rivera en su contra y sobre su candidatura.

Holguín explicó que hasta ahora nadie me ha notificado de la admisión de la denuncia en la Corte Suprema, pero de acuerdo a un mensaje publicado en Facebook por el actual Ministro del Interior, se trataría de una denuncia por calumnia agravada.

Agregó que gracias a La Hora de la Verdad, donde se presentó el tema de Fonsecon, varias personas la llamaron para hablarle sobre los Centros de Integración Ciudadana en varias partes del país.

Ante la denuncia la senadora Holguín recalcó que mantiene todo lo que dijo en el programa, mantiene la denuncia para solicitar investigación, mantiene la afirmación de que se hace política con los Centros de Integración y le pide a la Corte Suprema que escuche muy bien el programa.

En cuanto a la campaña, dijo que es necesario llegar al Congreso para sacar a Santos, Las FARC y a los corruptos. Agregó que en las mañana está visitando empresas que le han abierto las puertas para hablar con los empleados, por las tardes está haciendo gira de medios y continúa recorriendo todo Antioquia y otros lugares del país para hablar con los ciudadanos.

Comparte esta noticia