La Hora de La Verdad

Paola Holguín, senadora del Centro Democrático, habla de la aprobación del Acto Legislativo para la paz

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Paola Holguín, senadora de la república por el Centro Democrático, quien manifestó su indignación por la aprobación del Acto Legislativo por la paz el día de ayer.

La Senadora expresó que “Ayer se decidió que sea lo que sea que se negocie en La Habana va a entrar a ser parte de la Constitución” y que además, quedó demostrado el desprecio de Santos por la democracia, las instituciones y la ley.

Afirmó que estos hechos dan un mal ejemplo a las bandas criminales, pues el gobierno está justificando que todo aquel que quiere elegibilidad tiene que matar, bombardear y traquetear. Referenció que los únicos amigos de la guerra en Colombia son Juan Manuel Santos y Timochenko y pidió a las Fuerzas Armadas que por favor le digan al Ministro de Defensa que ellos no pueden hacer política.

Invitó a todos los colombianos a estampar su rúbrica en la firmatón que respaldada su partido a nivel nacional. Recordó  que se debe descargar el formulario a través de la página web www.resistenciacivilcolombia.com. En la misma página pueden consultar los centros de acopio.

Comparte esta noticia