La Hora de La Verdad

Oscar Iván Zuluaga habla de lo que el Centro Democrático ha denominado como “persecución judicial” al uribismo.

Hace Noticia en La Hora de la Verdad el ex candidato presidencial y director del Centro Democrático Oscar Iván Zuluaga quien se refirió a la persecución judicial de la Fiscalía al uribismo y a la oposición democrática que representa su partido.

Además el expresidente le solicitó a la Fiscalía que demuestre que el llamado ´hacker´, Andrés Sepúlveda se encuentra en Colombia y no en EE.UU a propósito de la información que se ha filtrado en diversos medios de que este no estaría en el país. 

Zuluga se refirió ampliamente a la captura de Santiago Uribe, hermano del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, la que calificó como una “canallada” y una estrategia para intentar llevar al líder natural del Centro Democrático, Uribe Vélez, a la cárcel. El Director del Centro Democrático además le sugirió a los ministros que “se dediquen a Gobernar en vez de ofender y atacar al expresidente y a su partido”.

Zuluaga invito a los colombianos a participar en la movilización ciudadana y de movimientos sociales que apoyará y acompañará el Centro Democrático y que se llevará a cabo el próximo 2 de abril. “Los colombianos tenemos que expresar nuestra indignación, de manera pacífica, saliendo a la calle” expresó Zuluaga. 

 

 

Comparte esta noticia