La Hora de La Verdad

Orlando Avendaño, periodista venezolano, editor en jefe en Panam Post y escritor, quien habló del capítulo sobre Venezuela en el nuevo libro de John Bolton.

Avendaño explicó que John Bolton en su libro habla del régimen de Nicolás Maduro y el acompañamiento al gobierno interino de Juan Guaidó. “Bolton fue el que convenció a Donald Trump propiamente, y a los asesores, de reconocer a Juan Guaidó”.

Agregó que Bolton dedica al menos 30 páginas a Venezuela, “lo que no es nada despreciable. Lo más importante es el hecho de que Donald Trump en varias ocasiones asoma la idea de que está convencido de una intervención militar en Venezuela”.

El periodista venezolano también afirmó que Bolton es el principal responsable de disuadir a Donald Trump de esa intervención militar y que además, Trump desconfío desde un principio del reconocimiento y el apoyo a Juan Guaidó.

Sobre Bolton en particular, expresó que con este libro Bolton pretende quitarle la reelección al partido Republicano, cosa que los aliados no se lo van a perdonar y los enemigos de siempre que hoy lo están elogiando, lo van a recibir como traidor.

“La realidad de los traidores es que nadie los quiere. John Bolton habrá ganado muchísima plata, pero enterró completamente su reputación”.

Comparte esta noticia