La Hora de La Verdad

Liga de Campeones

Imagen vía Mundo Deportivo

PSG y Roma eliminados en octavos de final. Manchester United logró avanzar tras ganar en el parque de los príncipes y el Porto en su casa logró remontar y eliminar a los romanos.

Porto se clasificó para los cuartos de final de la UEFA Champions League tras derrotar a Roma por 3-1 gracias a un gol de penal revisado por el VAR en la prórroga de Alex Telles que remontó el 2-1 encajado por el equipo italiano en la ida.

En la prórroga, el Porto marcó el 3-1 tras un penal revisado por el VAR y transformado por Alex Telles en el minuto 117. Luego de revisar la acción el árbitro determinó que Alessandro Florenzi agarró de la camiseta al brasileño Fernando dentro del área.

Resultados ayer:

FC Porto 3 – 1 AS Roma

Porto lidera marcador global 4-3

Goles: Tiquinho Soares (26′) Moussa Marega (52′) Alex Telles (117′ PEN) – Daniele De Rossi (37′ PEN)

El París Saint-Germain firmó ayer miércoles un nuevo fracaso en octavos de final contra el Manchester United, que despertó los fantasmas del equipo francés para acceder a los cuartos de final.

El proyecto catarí naufragó en octavos de final, como cuando la remontada del Barcelona en el 2017 o el año pasado, frente al Real Madrid.

De nuevo lo hizo cuando lo tenía todo a su favor, un resultado favorable cosechado en Old Trafford que se convirtió en cenizas cuando en el descuento, ayudado por el VAR, el colegiado señaló un penalti que dejó en tierra al Parque de los Príncipes.

Paris Saint-Germain   1 – 3  Manchester United

Manchester United gana por goles de visitante con el global 3-3.

Goles: Juan Bernat (12′)  –  Romelu Lukaku (2′, 30′) Marcus Rashford (90’+4′ PEN)

Ajax, Tottenham, Manchester United y Porto los primeros clasificados a cuartos de final.

La semana entrante se definen los otros 4 clasificados:

Martes, 12 De Marzo

Juventus  vs Atletico Madrid

Manchester City vs Schalke 04

 

Miércoles, 13 De Marzo

Barcelona vs Lyon

Bayern Munich  vs Liverpool

Comparte esta noticia