Menu
RSS

José Gerardo Albán, médico cirujano, máster en programación neurolingüística, creador de un programa para curarse con la mente, hablando sobre el evento “Psico neuro inmuno endocrinología”: equilibra tu salud con pensamientos positivos.

José Gerardo Albán, médico cirujano, máster en programación neurolingüística, creador de un programa para curarse con la mente, hablando sobre el evento “Psico neuro inmuno endocrinología”: equilibra tu salud con pensamientos positivos.
José Gerardo Albán, médico cirujano, máster en programación neurolingüística, creador de un programa para curarse con la mente, hablando sobre el evento “Psico neuro inmuno endocrinología”: equilibra tu salud con pensamientos positivos. - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Hace noticia en La Hora de la Verdad, José Gerardo Albán, médico cirujano, máster en programación neurolingüística, creador de un programa para curarse con la mente, quien habló sobre el evento “Psico neuro inmuno endocrinología”: equilibra tu salud con pensamientos positivos.

El doctor Albán explicó que la “Psico neuro inmuno endocrinología”  es una ciencia que nos enseña cómo la mente nos enferma, pero también cómo nos puede curar, pues nosotros mismos le mandamos una indicación al cuerpo para saber cómo sentirnos, y este es el tema principal del evento que se realizará el próximo 14 de octubre en Bogotá.

Agregó que somos bioquímica; cuando una persona tiene rabia, se pone rojo, frunce el ceño, se le corta la voz, entre otras cosas, porque el cuerpo genera una reacción química a todo lo que nos sucede, además segrega cortisol que es la hormona del estrés, a veces la liberamos junto con otras sustancias negativas que nos enferman.

Dijo el doctor José Gerardo Albán que lo primero que debemos saber es cuáles son esos estados negativos que nos hacen daño y  tratar de cambiar esas sensaciones, de esta manera segregar sustancias positivas que nos ayudan a sanar  los males del cuerpo.  Hizo énfasis en la Dopamina, el neurotransmisor más abundante del cerebro y encargado de la felicidad, el optimismo, el amor y todas las sensaciones positivas.

Explicó que las personas se auto-programan todos los días con pensamientos negativos desde que se levantan. Dijo que debemos pensar todos los días que estamos bien y que nos va ir bien, ese es el primer paso.

La conferencia consiste una charla de cuatro horas. Hay turno de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Para pedir más información, se debe llamar al 6351819 o 3217079393.

back to top