La Hora de La Verdad

Hace noticia en La Hora de la Verdad, María Fernanda Cabal, senadora por el Centro Democrático, quien habló de la posibilidad de revivir las 16 curules para las víctimas FARC

Expresó que detrás de la intención de revivir las 16 curules hay una estrategia y unos intereses, y recordó que en la votación de la primera conciliación, se hundió el proyecto, luego hubo una segunda votación y también se hundió, por esto el Presidente del Congreso procedió a archivar ese Proyecto de Acto Legislativo.

“Ahora quieren usar un leguleyada vulgar, donde pretenden que todo lo que sucedió en el proceso legislativo, se desconozca”, afirmó Cabal.

Recalcó que esta situación se trata de una clara usurpación de funciones y una violación de la separación de poderes, además de “una peligrosidad gigantesca porque aquí están jugando con las decisiones del legislativo”.

“Aquí no se puede desconocer un procedimiento donde todos los representantes y senadores actuamos y nosotros no estamos pintados en la pared, nosotros fuimos elegidos por votación popular y representamos la voluntad popular”.

Comparte esta noticia