La Hora de La Verdad

Alfredo Borrero Vega, candidato a la Vicepresidencia de Ecuador, habla de la contienda electoral en su país

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Alfredo Borrero Vega, candidato a la Vicepresidencia de Ecuador, fórmula de Guillermo Lasso, quien habló de los resultados de las elecciones del 7 de febrero, las expectativas sobre la segunda vuelta, situación actual de Ecuador y de las propuestas de Gobierno que tienen.

Explicó que la madrugada del pasado domingo, la fórmula liderada por Guillermo Lasso pasó a segunda vuelta con una diferencia de aproximadamente 35.000 votos”.

“Entre sumas y restas qué quiere decir, que aproximadamente el 68% de ecuatorianos no están de acuerdo con vivir nuevamente un régimen que condicionó los poderes a una sola persona”.

Recalcó que los ecuatorianos tienen que optar por una decisión política diferente, por personas que quieren un Ecuador en libertad y en paz.

En cuanto a la división con el candidato Yaku Pérez, el candidato vicepresidencial expresó que esperan que prime la sensatez. “Como todos conocemos, el reconteo de votos es un proceso “normal” en un sistema electoral complicado como el que vivimos en Ecuador”.

“Estamos abiertos a conversar con todas las fuerzas políticas. Nos une una sola razón, un Ecuador en libertad, un Ecuador próspero, que es lo que debería ser”.

Comparte esta noticia