Gabriel Velasco, senador por el Centro Democrático, habla de la situación en Cali y la gestión del Alcalde Jorge Iván Ospina en medio de los bloqueos

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Gabriel Velasco, senador por el Centro Democrático, quien habló de las intenciones políticas de Fecode – situación en Cali: gestión del Alcalde Jorge Iván Ospina en medio de estos bloqueos.

“El alcalde Jorge Iván Ospina lo que ha hecho es hacerse el loco, realmente él no ha tenido la autoridad, ha sido permisivo; Cali se salió de control, Cali se salió de madre”, expresó el Senador por el Centro Democrático.

Aseguró que al día de hoy se mantienen 9 bloqueos en la ciudad Cali, especialmente hacia el Oriente, que hay más de 60.000 empleos perdidos y se registra una inflación de más del 20%.

“El Alcalde está tratando de cambiar la narrativa para que la ciudadanía se acostumbre a los bloqueos criminales, se acostumbre a las vías de hecho, y empecemos a tener una nueva normalidad”, afirmó Velasco.

Aseveró que lo que más le preocupa es que ya se perdieron 60.000 empleos, pero que si se pierde la confianza inversionista en la ciudad, no va a llegar inversión extranjera y las empresas que están se van a trasladar a otras ciudades.

En cuanto a la operatividad del Puerto de Buenaventura, Velasco explicó que la situación de Buenaventura no es normal todavía; “ha avanzado de manera importante, eso no se puede negar, pero no es normal. Hay un flujo que genera esperanza y tranquilidad, pero no es lo que se requiere”.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password