Iván Duque, candidato a la Presidencia por el Centro Democrático y la Gran Alianza por Colombia, hablando sobre sus la infraestructura del país

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Iván Duque, candidato a la Presidencia por el Centro Democrático y la Gran Alianza por Colombia, quien habló sobre sus propuestas para la infraestructura en todo el país.

Duque explicó que una de las primeras tareas que tendrá como nuevo Gobierno tiene que ver con la infraestructura. Agregó que hoy en día se han gastado todos los recursos y que el aumento del endeudamiento se da porque “Ha habido un apetito de gasto desbordado”.

Recalcó que es necesario concluir las obras que estén en desarrollo, además hay que avanzar con los cierres financieros, afirmando que su Gobierno será para “terminar, terminar y terminar”. Destacó algunos proyectos como la navegabilidad del río Magdalena, pues considera que es un proyecto estratégico muy importante.

El candidato a la Presidencia también se refirió a la situación de Buenaventura y aseveró que esta población “Necesita una gran intervención por parte del Estado en salud, educación, alimentación».

En cuanto a presuntos compromisos políticos con otros partidos o personas que apoyan su candidatura, afirmó que «Nosotros queremos transformar a Colombia, derrotar la corrupción y la politiquería. Yo llego libre de cualquier compromisos lo que nos permite conformar un gabinete preparado y llegar a despolitizar las instituciones».

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password