Samuel Hoyos, precandidato a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, habla del impuesto predial, la valorización y la seguridad en Bogotá.

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Samuel Hoyos, precandidato a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, quien habló del impuesto predial, la valorización y la seguridad en Bogotá.

Samuel Hoyos expresó que Bogotá es la ciudad de Colombia con mayor cultura tributaria, pero que si se continúa con esta presión fiscal se va a desestimular el pago de impuestos, además dijo que hay que revisar quiénes reciben subsidios que no lo necesitan.

El precandidato también se refirió al Transmilenio por la Carrera Séptima y afirmó que es un tema muy delicado, pues «es una arteria vial que mueve un millón de personas al día y no tenemos transporte público eficiente», además Hoyos dijo que la actual administración propone construir una troncal de Transmilenio con un costo de 2,4 billones de pesos y que hay que invertir 400 mil millones solo comprando predios, y agregó que la Carrera Séptima es una vía que no tiene espacio suficiente para construir una obra tan pesada como esta.

Por último, Samuel Hoyos manifestó que hay que crear una alternativa de transporte en la Carrera Séptima y recalcó que el proyecto actual de Transmilenio por esa vía, tal y como está concebido, debe ser revisado.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password