Ricardo Ferro, representante a la Cámara por el Centro Democrático, departamento del Tolima, habla sobre la discusión de su proyecto de congelación del impuesto predia

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Ricardo Ferro, representante a la Cámara por el Centro Democrático, departamento del Tolima, quien habló sobre la discusión de su proyecto de congelación del impuesto predial.

Ferro recordó que el proyecto fue presentado por el Centro Democrático y que es necesario sacarlo adelante antes del mes de diciembre. Agregó que menos del 50% de personas no son dueñas de sus inmuebles en Colombia, además denunció que los 9.400 millones de pesos que costó la actividad catastral en Ibagué están en entre dicho.

El Representante también afirmó que cuando se actualice los datos de la zona rural, a los habitantes de esas zonas nos les va alcanzar para pagar el impuesto predial.

«Quiero dejarle una reflexión a los alcaldes, no pueden ser los impuestos de industria y comercio y el predial, los mayores aportantes económicos en las regiones», recalcó Ricardo Ferro, y agregó que se deben buscar medidas para no acabar con el sector privado en las regiones.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password