Rafael Nieto Loaiza, ex viceministro de Justicia y ex precandidato a la Presidencia, habla del caso contra el ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez

Hace Noticia en La Hora de la Verdad, Rafael Nieto Loaiza, ex viceministro de Justicia y ex precandidato a la Presidencia, quien habló del caso contra el ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez.

Nieto Loaiza expresó que a su parecer lo que hay detrás del caso de Uribe es un gran montaje. “Los enemigos políticos Álvaro Uribe Vélez y del uribismo tenían la firme intención de no permitir que terminara el Gobierno de Juan Manuel Santos antes de poner en la cárcel a Álvaro Uribe”.

Recalcó que «Hay una maldad clarísima en la forma en que se ha construido la trampa. Hay una clarísima intención de que el presidente Álvaro Uribe Vélez no pueda discutir la verdad sobre lo que se le imputa, sino desde la cárcel».

Nieto explicó que la trampa consiste en que Juan Guillermo Monsalve dijo que se reunía en la hacienda Las Guacharacas con el expresidente Uribe y su hermano Santiago para planear delitos; sin embargo, esa afirmación fue desmentida por el padre del mismo Monsalve, quien era administrador de la hacienda.

Se refirió a otras cosas como que Juan Guillermo Monsalve fue visitado en la cárcel por el senador Iván Cepeda 21 veces, además a través de una ONG le entregaron dinero a Monsalve.

Rafael Nieto Loaiza también recalcó que el representante Álvaro Hernán Prada nunca se reunió con Juan Guillermo Monsalve y ahora lo quieren involucrar en el caso.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password