Pronunciamiento de Miguel Gómez Martínez frente a reunión de Santos con partidos a horas de las elecciones

Frente a la reunión convocada por Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño con representantes de los partidos, a pocas horas de las elecciones al Congreso de la República, Miguel Gómez Martínez expresó:

Yo, Miguel Gómez, cabeza de lista del Partido Conservador al Senado, rechazo con vehemencia la presencia de un miembro de nuestro Partido en la reunión convocada por el Presidente Santos, a escasas horas de las elecciones legislativas, con otros representantes de la mal llamada Unidad Nacional. Qué se negoció en esa reunión? Este gobierno, que ya ha utilizado las más sucias tácticas para desconocer la voluntad popular, está planeando un fraude? Otra vez veremos fuerzas oscuras torcer la voluntad popular? Nada es más sospechoso que una reunión a puerta cerrada entre líderes de la política clientelista a pocas horas de la apertura de las urnas. La democracia es la transparencia y este gobierno no es garante de ella!! Los que queremos un cambio en la sucia política que nos ha gobernado pedimos explicaciones públicas!!!

Deja tus comentarios