Paola Holguín habla sobre denuncia a tres magistrados de la JEP ante la comisión de acusaciones de la Cámara de Representantes

Paola Holguín, senadora por el Centro Democrático, habla sobre denuncia a tres magistrados de la JEP ante la comisión de acusaciones de la Cámara de Representantes

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Paola Holguín, senadora por el Centro Democrático, quien habló sobre la denuncia a tres magistrados de la JEP que interpuso ante la comisión de acusaciones de la Cámara de Representantes por otorgar beneficio de No Extradición a alias “Jesús Santrich”.

Holguín explicó que denunció ante la comisión de acusaciones a los tres magistrados de la JEP por incurrir en prevaricato, “porque ellos se extralimitaron en la garantía de la no extradición Santrich».

“Parecería que la JEP vio mal las pruebas que había donde “Santrich” estaba traqueteando luego de la firma del
Acuerdo de Paz”, aseveró la Senadora del Centro Democrático y recalcó que la extradición es una herramienta muy importante para combatir delitos que afectan a varios países.

Agregó que es muy angustiante que la Justicia Especial para la Paz les esté dando a los criminales de las FARC y que pretenda acabar con las herramientas que hay en contra del narcotráfico. “Esto es muy grave, la JEP está rompiendo con un principio internacional que es la separación de poderes”.

La senadora Holguín también se refirió a la descertificación de Colombia y dijo que la gente no entiende que esa descertificación trae muchas consecuencias para el país, inclusive consecuencias económicas.
“¿Qué tiene la JEP en la cabeza en su obsesión de proteger a los narcoterroristas de las FARC?”, afirmó Paola Holguín.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password