Óscar Iván Zuluaga, precandidato a la presidencia de la República, hablando sobre la decisión de la Fiscalía sobre su caso con el hacker

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Óscar Iván Zuluaga, precandidato a la presidencia de la República, quien habló sobre la decisión de la Fiscalía sobre su caso con el hacker. 

Zuluaga expresó que  Infiltraron criminalmente su campaña con el propósito de que no ganara la elección presidencial, además el complot se orquestó desde la Dirección Nacional de Inteligencia al mando del almirante Álvaro Echandía. 

Agregó que la decisión de la Fiscalía comprueba que su campaña fue honorable y que siempre estuvo ajustada a la ley, y comparó su caso con el escándalo de Watergate que obligó al presidente Richard Nixon a renunciar. Zuluaga también expresó su agradecimiento a todos los colombianos que votaron por él y que nunca dudaron de lo que estaba haciendo. 

El precandidato presidencial también afirmó que el país se merece saber qué fue lo que pasó, pues está en juego la legitimidad de la elección presidencial. En cuanto al caso de Luis Alfonso Hoyos, dijo que el juez debe revisar el caso, pues estos hechos confirman la inocencia de hoyos. 

«Esto nos tiene que servir de reflexión para que los colombianos sepan qué es lo que viene en 2018», dijo Zuluaga y agregó que seguirá luchando para detener la entrega de las país a los criminares de las FARC. 

 

 

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password