Nicolás Gómez Arenas y Felipe Rodríguez Marroquín, director y subdirector de la Fundación Democracia y Libertad, hablan sobre su libro “Lo que Petro niega sobre la corrupción de la Bogotá Humana

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Nicolás Gómez Arenas y Felipe Rodríguez Marroquín, director y subdirector de la Fundación Democracia y Libertad, quienes hablaron sobre su libro
“Lo que Petro niega sobre la corrupción de la Bogotá Humana”.

Gómez y Rodríguez explicaron que la idea del libro comenzó con una investigación de dos jóvenes que se dieron cuenta de la Alcaldía corrupta de Gustavo Petro con la Colombia Humana.

Agregaron que no hay investigaciones que afecten a Gustavo Petro, a pesar de que está citado ante la Corte por el tema de las motos. “Es el político con más investigaciones».

«Un posible candidato presidencial que recibe dineros en bolsas de basuras no ha sido inhabilitado y ha sido más bien blindado ante todo», afirmaron estos jóvenes escritores y creadores de la Fundación Democracia y Libertad.

También explicaron que durante la Alcaldía de Gustavo Petro se crearon fundaciones fantasmas, que están registradas, pero cuando se visitan no hay señales, son edificaciones vacías, pero nadie sabe sobre esto.

«Aproximadamente 33.000 millones de pesos desaparecieron en la Alcaldía de Petro en 20 fundaciones fantasma».

El lanzamiento del libro “Lo que Petro niega sobre la corrupción de la Bogotá Humana” será mañana 11 de octubre en la Universidad Sergio Arboleda. Por el momento el libro solo se puede conseguir por vía digital. “Hemos tenido problemas debido a al poder político que tiene el Petro. La alcahuetearía de la corrupción”.

http://petroylacorrupciondelabogotahumana.com/
Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password