Néstor Laso, abogado español, habla de las elecciones del fin de semana en Galicia y País Vasco, un duro golpe para el partido Unidas Podemos

Laso recordó que el PSOE, que dirige el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se nutre para mantener su gobernabilidad del apoyo de Podemos que es un partido de posiciones socialcomunistas.

Agregó que en las últimas 15 elecciones en España, el partido Unidas Podemos ha venido bajando de forma ostensible, en ejemplo de ellos son las elecciones de este fin de semana en las que perdieron los escaños que tenían en Galicia.

Explicó que en Galicia el partido Unidas Podemos tenía 14 escaños y ha pasado a no tener representación parlamentaria alguna. En el caso del País Vasco, tenía 11 y ha pasado a tener 6.

«La izquierda chavista que tanto preocupa allí en Colombia, en España, los españoles hemos decidido que no queremos ese tipo de proyectos políticos».

Laso también aseguró que el gran problema que existe en el caso de Podemos son problemas internos, algunas investigaciones, incluso la situación personal de Pablo iglesias, que es bastante crítica.

«No se dejen caer en la trampa, en los señuelos de la izquierda. (…) Espero que Colombia en 2022 no caiga en la trampa del socio de podemos en Colombia que es Gustavo Petro y su Colombia Humana».

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password