Menu
RSS

Fiscalía adelantará fecha de audiencia de imputación de cargos al director de la Agencia Nacional de Infraestructura

Fiscalía adelantará fecha de audiencia de imputación de cargos al director de la Agencia Nacional de Infraestructura - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Luego de varias peticiones entre otros del senador del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo, la judicatura decidió a solicitud de la fiscalía adelantar la fecha de audiencia de imputación de cargos al director de la Agencia Nacional de Infraestructura.

Se trata de la imputación para el 25 de agosto y no para el 25 de septiembre como estaba planteado cuando se le señale a Luís Fernando Andrade del delito de Celebración indebida de contratos.

La fiscalía mostrará en la diligencia cómo Andrade estuvo en reuniones con directivos de Odebrecht, para finiquitar los detalles del contrato de la vía Ocaña - Gamarra.   

Read more...

71% de los colombianos desaprueba gestión del presidente Juan Manuel Santos, según encuesta Yanhaas

71% de los colombianos desaprueba gestión del presidente Juan Manuel Santos, según encuesta Yanhaas - 3.7 out of 5 based on 3 votes

De acuerdo con la más reciente encuesta de la firma Yanhaas, el 71% de los colombianos desaprueba la gestión del presidente Juan Manuel Santos, mientras solo el 20 por ciento aprueba el trabajo del mandatario.

Entre tanto el gabinete ministerial, mantiene bajos índices de aprobación con el 17%, mientras el 73% rechaza la gestión de los ministerios del gobierno Santos.

En cuanto a la implementación de los acuerdos con los guerrilleros de las FARC el 26% la aprueba y el 68% desaprueba, mostrando una caída en este indicador comparado con la semana pasada.

Read more...

Timochenko llegó a Bogotá para estar al frente de la constitución del partido de las FARC

Timochenko llegó a Bogotá para estar al frente de la constitución del partido de las FARC - 1.0 out of 5 based on 1 vote

El terrorista de las FARC y jefe de ese grupo, alias Timochenko, regresó a Bogotá luego de su tratamiento en Cuba por problemas cardíacos que padece, para estar al frente de la constitución del partido de los terroristas.

Timochenko participará en el congreso de las FARC este 27 de agosto, cuando den a conocer como conformará listas la guerrilla al senado y quién será el candidato a la presidencia que apoyen.

Será este terrorista de las FARC el jefe del presunto partido político con el que se presentarán en las elecciones del 2018.

 

Read more...
Subscribe to this RSS feed