Menu
RSS

General (r) Barry McCaffrey: Colombia está perdiendo el trabajo de más de 15 años de lucha contra el narcotráfico

General (r) Barry McCaffrey: Colombia está perdiendo el trabajo de más de 15 años de lucha contra el narcotráfico - 5.0 out of 5 based on 1 vote

El General (r) Barry McCaffrey, quien fuera director para la Oficina contra los Narcóticos durante el gobierno de Bill Clinton, afirmó en declaraciones a la prensa colombiana que Colombia está perdiendo el trabajo de más de 15 años de lucha contra el narcotráfico.

También dijo que el crecimiento en los cultivos de coca se evidencia desde que el gobierno Santos y las FARC iniciaron los diálogos, donde el gobierno en acuerdo con las FARC suspendió la fumigación y el combate a los cultivos de coca.

McCaffrey advirtió que el dinero de las FARC producto del negocio del narcotráfico, no se usará para comprar armas, pero sí para corromper el sistema y comprar instituciones, sobre todo ahora que tienen aspiraciones políticas. 

 

Read more...

General (r) Óscar Naranjo da fuertes declaraciones contra la oposición

General (r) Óscar Naranjo da fuertes declaraciones contra la oposición - 1.0 out of 5 based on 2 votes

Durante una reunión con algunos miembros del partido conservador, el general Óscar Naranjo, quien será el vicepresidente en reemplazo de Germán Vargas Lleras, se fue lanza en ristre contra la oposición del país que está conformada por el Centro Democrático.

Naranjo dijo que la oposición genera una rabia populista que destruye las  instituciones.

El general en retiro, quien será elegido vicepresidente el próximo miércoles, dijo que los ataques de la oposición contra el gobierno se generan con mentiras.

Read more...

Fiscal General se opone a Ley de Jubileo

Fiscal General se opone a Ley de Jubileo - 5.0 out of 5 based on 2 votes

El fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez, salió a los medios de comunicación a criticar las iniciativas legislativas en el congreso que plantean una ley de jubileo con motivo de la visita del Papa Francisco.

Martínez dijo que no se puede seguir en un proceso de relajamiento de la política criminal porque la justicia saldrá a deberle a los delincuentes.

Sobre el tema del hacinamiento en las cárceles dijo que era un problema del ministro de Justicia y que no se podía arreglar sacando a la calle a todos los condenados con rebaja de penas.

Read more...
Subscribe to this RSS feed