Melquisedec Torres, abogado y periodista, habla sobre algunos nombramientos en Neiva

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Melquisedec Torres, abogado y periodista, quien habló de algunos nombramientos en Neiva: hermano de Alfonso Cano y ex guerrillera de la Teófilo Forero.

“Lo del hijo de Jorge 40 en el Gobierno es una evidencia de la doble moral que tienen muchas voces del país en torno al papel que desempeñan unos sectores y el papel que desempeñan otros”, expresó Torres.

Explicó que el caso particular de Neiva, él lo había denunciado al año pasado, y es que alcalde electo en ese momento, Gorky Muñoz, anunció que la oficina de Paz de Neiva sería liderada por una ex integrante de la columna Teófilo Forero de las FARC

“Esta señora no era de la línea de mando, pero estuvo encargada de actos terroristas tan importantes como el lanzamiento de un rocket contra el avión presidencial en el aeropuerto Benito Salas de la ciudad de Neiva en el año 2005”, agregó Melquisedec Torres.

Recordó que ese atentado terrorista fracasó, pero se cometió desde una casa vecina al aeropuerto y la encargada de esa operación fue Smith Duarte Cano quien ahora es asesora de paz y tiene vínculos con alias «El Paisa».

Torres también contó que recibió una carta refiriéndose a él en términos muy fuertes y señalando una amenaza directa de muerte. Agregó que lo remitieron a la Unidad Nacional de Protección, que analizó la carta y después de ese análisis, le informó que se trataba de “una presunta amenaza” y no le han brindado protección alguna.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password