María Corina Machado, ex diputada y líder de la oposición en contra de Nicolás Maduro, quien habló sobre la situación de Venezuela

Hace noticia en La Hora de la Verdad, María Corina Machado, ex diputada y líder de la oposición en contra de Nicolás Maduro, quien habló sobre la situación de Venezuela.


María Corina Machado expresó su agradecimiento a los colombianos por nunca haber abandonado la causa de luchar contra el régimen que oprime a Venezuela y afirmó que la lucha de los venezolanos es también la lucha de Colombia.

Sobre la situación de Venezuela Machado expresó que todo es un proceso que no tiene vuelta atrás que ese régimen va salir como sea y que el régimen sigue ordenando represión en los barrios humildes.

Sobre Juan Guaidó manifestó que está ejerciendo como Presidente encargado de Venezuela reconocido por la comunidad internacional y que quien no apoye a Guiadó y a está ruta del coraje, se hace irrelevante.

La líder de la oposición explicó que se está dando las asfixias económicas de Nicolás Maduro y todos sus colaboradores: «este proceso de derrumbe del régimen es indetenible».

María Corina Machado aseguró que los venezolanos saben que esta oportunidad no la pueden perder y que nadie los va a volver a engañar y que, si algún líder político o sindical no está de acuerdo, la historia de encargará de juzgarlo.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password