María Corina Machado, ex diputada venezolana y líder de la oposición, habla sobre la situación de Venezuela, los diálogos con el régimen, la reunión del Foro de Sao Paulo en Caracas.

Hace noticia en La Hora de la Verdad, María Corina Machado, ex diputada venezolana y líder de la oposición, quien habló sobre la situación de Venezuela, los diálogos con el régimen, la reunión del Foro de Sao Paulo en Caracas.

Machado recalcó que lo que está pasando en Venezuela en lo que el régimen se había propuesto, destruir a la familia venezolana y la sociedad para que la gente tenga que irse del país. “Hablamos de un régimen criminal que le ha dado cobijo y santuario a grupos criminales y terroristas que operan libremente en Venezuela”.

Explicó que en Venezuela ahora tienen “los pranes”, que son los delincuentes que controlan a presos de las cárceles y que ingresan a esos lugares cuando quieran y salen. “Los “Pranes” controlan zonas de Venezuela y donde están ellos las autoridades como la policía no pueden ingresar”.

La ex diputada también contó que los grupos criminales del vecino país están secuestrando niñas del campo y se las llevan a la prostitución. “Cada día que Maduro sigue en el poder, ya no se cuentan horas sino muertos. Hay que quitarle el poder a ese tirano”.

Aseguró que las fuentes de ingreso del régimen de Nicolás Maduro son ilegales, actividades como el narcotráfico y la minería ilegal; además, el ELN hace presencia en el sur del Estado Bolívar y “ellos no dejarán que Maduro salga del poder porque deben protegerlo”.

Sobre la reunión del Foro de Sao Paulo en Caracas afirmó que fue un fracaso, pues se esperaba la visita de 800 delegados y solo llegaron 150. “Nosotros advertimos lo que pasaría en el Foro, ese Foro fue un fracaso absoluto; sin embargo, no podemos actuar con indiferencia porque el objetivo de ellos es desestabilizar los gobiernos del mundo”.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password