Manchester City campeón de la copa de la Liga de Inglaterra

Manchester City se impuso por penales ante el Chelsea en la final de la Carabao Cup y se consagró campeón del certamen por segundo año consecutivo. Tras igualas 0-0 en los 90 minutos y en el tiempo extra, los Ciudadanos ganaron 4-3 desde los doce pasos.

Los Bleus tenían la posibilidad de revancha luego de que hace dos semanas los dirigidos por Josep Guardiola les propiciaron una goleada por  6-0 en el Etihad Stadium por la fecha 26 de la Premier League pero no se dió y todo indica que el ciclo de Mauricio Sarri al frente del equipo azul está terminado.

El arquero Kepa se le rebeló al técnico Sarri y no aceptó ser reemplazado:

Cuando restaba un minuto para el final de la prórroga y el partido se encaminaba a los penales con el 0-0 en el marcador, el director técnico llamó al arquero suplente, Wilfredo Caballero, y le indicó que ingresase al terreno de juego en lugar de Kepa Arrizabalaga.

El joven español que llegó al elenco inglés proveniente del Athletic de Bilbao había sufrido una molestia en una de sus piernas minutos antes, motivo por el cual el entrenador decidió no arriesgar en la tanda de penales y mandar a la cancha al experimentado argentino.

Cuando el cuarto árbitro levantó el cartel indicando el cambio, Kepa estalló. Con gestos y gritos, el español le señaló al banco de los suplentes que se encontraba en perfecto estado y que no quería ser reemplazado.

El conflicto, que fue visto por todos los espectadores en Wembley y por millones de personas en el mundo, duró cerca de dos minutos.

El ayudante de Sarri, Gianfranco Zola, tuvo que intervenir, pero Kepa continuó empedernido debajo de los tres palos y finalmente no salió.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password