Juan Carlos Flórez, concejal de Bogotá, habla de la nueva valorización que cobraría la Alcaldía de Bogotá para la construcción de 35 obras y sobre la situación de la construcción en Bogotá

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Juan Carlos Flórez, concejal de Bogotá, quien habló de la nueva valorización que cobraría la Alcaldía de Bogotá para la construcción de 35 obras y sobre la situación de la construcción en Bogotá.

Flórez explicó que la valorización que el alcalde Enrique Peñalosa traer nuevamente al Concejo de Bogotá ya fue discutida hace más de un año. En aquel entonces una mayoría de concejales lograron negar la propuesta.

“¿Cuál es el sentido de gastar más de $80 mil millones en un predio muy valioso que tiene el Distrito, un parqueadero de la zona norte, para construir un centro cultural?”, dijo el Concejal Flórez.

Agregó que “La gran desgracia del país es que el ejecutivo, en sus diversos niveles, se ha centrado en ganar los debates en que le aprueben los proyectos, no con argumentos ni estudios técnicos sólidos sino engrasando las maquinarias políticas».

El Concejal recalcó que la capital vive hoy en día en medio de una estrechez económica. “A nosotros nos quedó de herencia del gobierno Santos una reforma tributaria que ha sido voraz con los bolsillos de la clase media».

En cuanto a las manifestaciones de los estudiantes universitarios que están previstas para hoy, Juan Carlos Flórez expresó que «La educación pública debería ser una educación que insuflase en la gente aspiraciones, ambiciones del más alto nivel y que no generase unas personas que sienten que no se les dio todo lo que necesitaban para salir adelante en la vida».

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password