José Lourido, candidato a la Gobernación del Valle del Cauca por el Centro Democrático, habla sobre su candidatura y sus propuestas para la Gobernación

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Francisco José Lourido, candidato a la Gobernación del Valle del Cauca por el Centro Democrático, quien habló sobre su candidatura y sus propuestas para la Gobernación.

Lourido expresó que tiene la aspiración de querer volver al Valle el mejor Departamento de Colombia, «ese Valle del Cauca que tanto amamos y que tanto esperamos que vuelva a ser». Recalcó que esta aspiración la cumplirá con seguridad, con transparencia y empleo.

Sobre los demás candidatos, afirmó que tiene claro que la izquierda se alió en el otro lado y «abanderan las banderas de Petro».

«Yo tengo fe que la gente va a escuchar nuestras propuestas, queremos volver a ver ese valle dela cauca lleno de oportunidades», dijo el candidato por el Centro Democrático.

Sobre la seguridad, Lourido aseguró que «en vías del Departamento están cobrando vacunas y hay mucha inseguridad, necesitamos darle seguridad a este Departamento», puesto que sin seguridad nos hay inversión.

«Esta es una oportunidad inmejorable para que todos los vallecaucanos hagamos de este el mejor departamento de Colombia», aseveró.

Comparte esta noticia

Deja tus comentarios

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password